China anuncia 10 nuevas profesiones de la economía digital

Publicado en: Español el 25/05/2020

(China.org) — El Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social (MHRSS) de China anunció 10 nuevas profesiones como parte de los esfuerzos del país para impulsar el desarrollo sostenible de la economía digital.

Entre ellas el promotor de Internet, conocido también como presentador en portales de comercio electrónico, el proveedor de servicios de aprendizaje en línea y el técnico en ingeniería blockchain.

Dado que la epidemia de COVID-19 funciona como un catalizador para el crecimiento de nuevos negocios, la introducción de estos oficios tiene como objetivo mantener el ritmo de avance de la economía digital.

Más de la mitad de ellos están relacionados con la tecnología de Internet, lo que refleja la creciente vitalidad de esta economía en China.

Este nacimiento es inseparable de la aparición de nuevos tipos de negocios. Debido a que más de 1500 millones de estudiantes en todo el mundo no pueden asistir a la escuela por la crisis sanitaria, los «proveedores de servicios de aprendizaje en línea» han desempeñado un rol primordial en brindarles asistencia.

Los vendedores en Internet son infalibles en la promoción de productos en tiendas físicas, mientras que los ingenieros y técnicos de blockchain actúan como puentes en medio del alto crecimiento de la infraestructura.

El lanzamiento de nuevas profesiones ayuda a incentivar la mejora gradual del sistema de capacitación y evaluación, y reserva de talentos para el desarrollo de nuevos emprendimientos. Para los talentos mismos, el reconocimiento oficial de su labor fortalece su identidad y la planificación de su carrera.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com