Díaz-Canel convoca a la cumbre del G77 + China en Cuba
Categorías: Español
(RT) -- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, convocó este miércoles a una Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 (G-77)+ China, prevista a realizarse en La Habana, los días 15 y 16 de septiembre próximo. (más…)
