Viceprimer ministro chino enfatiza rectificación de problemas en consolidación de logros de liberación de pobreza

Publicado en: Español el 27/04/2022

(Xinhua) — El viceprimer ministro chino, Hu Chunhua, pidió este martes esfuerzos para rectificar todas las irregularidades encontradas en una evaluación nacional sobre la consolidación de los logros de liberación de la pobreza.

Hu, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo los comentarios durante una videoconferencia en Beijing.

El viceprimer ministro instó a los departamentos pertinentes a realizar investigaciones exhaustivas, a elaborar una lista completa de los problemas y obstáculos restantes, y a formular los planes de rectificación correspondientes.

Las autoridades locales involucradas en la revitalización de las zonas rurales deben desempeñar sus deberes de manera proactiva y buscar la consolidación de los logros de liberación de la pobreza impulsando el desarrollo rural e incrementando los ingresos de quienes ya liberados de la pobreza, dijo Hu.

Hu añadió que estas autoridades deben concentrarse en acelerar el desarrollo de los distritos que han salido de la pobreza e incrementar constantemente la asistencia social de nivel de vida mínimo.

Entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, China emprendió una campaña nacional para evaluar la labor de alineación de los esfuerzos de consolidación y ampliación de los logros de liberación de la pobreza con esfuerzos de revitalización de las zonas rurales. Ya salieron los resultados de la evaluación.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017