Funcionario chino destaca trabajo transparente y abierto del frente único del PCCh

Publicado en: Español el 26/08/2021

(Xinhua) — El trabajo de frente único del Partido Comunista de China (PCCh) se lleva a cabo de forma transparente y abierta, aseguró hoy jueves un funcionario del Partido.

Xu Yousheng, viceministro del Departamento de Trabajo de Frente Único del Comité Central del PCCh, hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa, rechazando la llamada «infiltración» que alegan ciertas fuerzas hostiles.

Xu indicó que el frente único, liderado por el PCCh, está comprometido a fortalecer la cohesión y la solidaridad de todos los chinos de dentro y fuera del país, con el fin de construir una nación poderosa y próspera.

«Valoramos el rol que desempeñan los chinos de ultramar y alumnos que cursan estudios en el extranjero como un puente que une a China y el resto del mundo con el propósito de promover los intercambios culturales y entre personas, así como las buenas relaciones entre China y los países de todo el mundo», añadió Xu.

China nunca interfiere en los asuntos internos de otros países y nunca intenta exportar su ideología o sistema social, ratificó el funcionario durante la conferencia de prensa, que abordó una importante publicación titulada «El PCCh: su misión y contribuciones».



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017