China profundizará cooperación con Singapur, afirma vicepresidente chino

Publicado en: Español el 22/03/2024

(Xinhua) — El vicepresidente de China, Han Zheng, se reunió este viernes en Beijing con el ministro superior y ministro de Coordinación de Seguridad Nacional de Singapur, Teo Chee Hean, expresando que China está dispuesta a trabajar con Singapur para profundizar la cooperación de alta calidad.

Al describir China y Singapur como vecinos amistosos y socios importantes, Han recordó que los líderes de ambos países trazaron un plan para el desarrollo de relaciones bilaterales estableciendo una asociación integral de alta calidad orientada al futuro entre China y Singapur.

Han expresó que China avanzará sin vacilaciones en la reforma y la apertura y logrará la modernización china a través del desarrollo de alta calidad y la apertura de alto nivel.

China trabajará con Singapur para mejorar aún más la confianza mutua política, promover intercambios de personal, profundizar la cooperación de alta calidad y promover un mayor desarrollo de las relaciones entre China y Singapur a un nivel más elevado, subrayó Han.

Al indicar que Singapur y China disfrutan de una profunda amistad tradicional, Teo Chee Hean manifestó que Singapur otorga gran importancia al desarrollo de las relaciones bilaterales y está dispuesto a profundizar la cooperación con China en todos los campos para promover el desarrollo y la prosperidad comunes.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017