China revisa regulación sobre protección de secreto y gestión de archivos en cotización en el extranjero

Publicado en: Español el 25/02/2023

(Xinhua) — La Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh) y los departamentos relacionados con este campo han revisado la regulación sobre protección de secreto y la gestión de archivos en la cotización en el extranjero para entidades nacionales.

La CRVCh, el principal organismo de regulación de valores del país, junto con el Ministerio de Hacienda, la Administración Nacional de Protección de Secretos de Estado y la Administración Nacional de Archivos, han completado la revisión para que coincida con la recientemente regulación publicada para la oferta y cotización de valores en el extranjero de las empresas chinas.

Ambas regulaciones entrarán en vigor el 31 de marzo de este año.

La revisión hace ajustes al rango de aplicación de la regulación y aclara la dirección para la protección de secreto y la gestión de archivos en la cotización en el extranjero, al tiempo que mejora la cooperación en la supervisión transfronteriza, detalló la CRVCh.

La comisión agregó que continuará impulsando la apertura institucional de alto nivel del mercado de capitales, expandiendo la cooperación de supervisión y creando un entorno favorable para la cotización legal de las compañías chinas en el extranjero.

El domingo, la CRVCh publicó un nuevo reglamento, compuesto por un documento de medidas de prueba y cinco directrices, que aborda la gestión basada en el registro de las ofertas de valores y la cotización de empresas chinas en el extranjero.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017