Legisladores nacionales de China deliberarán sobre leyes de fraude de telecomunicaciones, aplicación civil y monopolio

Publicado en: Español el 17/06/2022

(Xinhua) — Los legisladores nacionales de China deliberarán sobre proyectos de ley referentes a cuestiones como combate del fraude de telecomunicaciones y cibernético, la aplicación civil obligatoria y antimonopolios durante una próxima sesión del máximo órgano legislativo del país.

Del 21 al 24 de junio, el Comité Permanente de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN) celebrará su 35ª sesión en Beijing.

Un proyecto de ley contra el fraude en telecomunicaciones y cibernético será sometido a la sesión para una segunda lectura, de acuerdo con una conferencia de prensa del Comité Permanente de la APN hoy jueves.

A partir del resultado de la primera lectura, el nuevo proyecto aumentará las penas para determinadas infracciones e intensificará la lucha contra el fraude transfronterizo en telecomunicaciones y cibernético.

Un proyecto de ley de aplicación civil obligatoria será presentado en la sesión por primera vez. El proyecto de ley incluye estipulaciones sobre las partes, los procedimientos y la supervisión, entre otras cuestiones, relacionadas con la aplicación civil obligatoria, de acuerdo con la conferencia de prensa.

En cuanto al monopolio en la economía de plataformas, se presentará un proyecto de enmienda a la Ley Antimonopolio para una segunda lectura.

El proyecto de enmienda especifica también las normas aplicables contra el monopolio y estipula que los operadores no están autorizados a aprovechar sus ventajas en datos, algoritmos, tecnología y capital, así como sus protocolos de plataforma, para excluir o limitar la competencia leal, añadió la conferencia.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017