Vice primera ministra china subraya tratamiento de pacientes graves de COVID-19 en Wuhan

Publicado en: Español el 27/03/2020

(Xinhua) — La vice primera ministra china Sun Chunlan pidió hacer todos los esfuerzos para tratar a los pacientes graves infectados con la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19) en Wuhan, que alguna vez fue epicentro del brote de la COVID-19, en la provincia central china de Hubei.

Al frente de un grupo del gobierno central para supervisar el trabajo de control de la epidemia en Hubei, Sun, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo el llamado en una reunión con representantes de profesionales médicos que trabajan en la primera línea en Wuhan.

Después de escuchar las opiniones y sugerencias de los profesionales médicos, Sun elogió sus habilidades médicas y su sentido de responsabilidad, añadiendo que deben hacerse esfuerzos continuos para atender a los pacientes graves.

Al indicar la importancia de la gestión de pacientes con base en categorías, Sun subrayó la evaluación y monitorización de pacientes graves cuando sean transferidos a hospitales con mejores recursos.

Sun también exhortó a los médicos a reunir la experiencia previa y expandir la aplicación de programas de tratamiento y medicamentos que han demostrado su efectividad para reducir la tasa de mortalidad al menor nivel posible.

Al subrayar la integración de la innovación tecnológica y del tratamiento clínico, Sun subrayó el tratamiento científico y preciso para ganar la batalla contra la epidemia.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017