Resolución: Comité Central del PCCh fortalece su autoridad y liderazgo

Publicado en: Español el 16/11/2021

(Xinhua) — La autoridad del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y su liderazgo centralizado y unificado se han mantenido robustos desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, de acuerdo con una resolución histórica publicada hoy martes.

El Partido ha mejorado y refinado el sistema institucional de su dirección y su manera de dirigir, indica la resolución sobre los importantes éxitos y la experiencia histórica del Partido en el último siglo.

El Partido ha logrado una mayor unidad ideológica, una mayor cohesión política y una mayor unanimidad de acción entre todos sus miembros, lo que ha aumentado notablemente su capacidad de ejercer liderazgo en lo político, su capacidad de conducción en lo ideológico, su capacidad organizativa entre las masas y su capacidad de convocatoria en la sociedad, explica el documento.

La dirección concentrada y unificada del Comité Central es el principio supremo del liderazgo del Partido, dice la resolución, y enfatiza en que todos los militantes del Partido deben dar importancia, ante todo, a la política con una postura bien definida para garantizar la supeditación de toda la militancia al Comité Central.

La resolución fue aprobada en la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh, que se celebró en Beijing entre el 8 y el 11 de noviembre.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017