Viceprimer ministro chino subraya reforma para mantener estable mercado de petróleo y gas

Publicado en: Español el 19/08/2020

(Xinhua) — El viceprimer ministro chino Han Zheng pidió realizar esfuerzos para profundizar la reforma del sistema de petróleo y gas con el fin de garantizar un mercado estable y la seguridad energética nacional.

Han, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo estas declaraciones durante un simposio celebrado el martes en la Corporación de Redes de Tuberías de Petróleo y Gas de China (PipeChina).

PipeChina debería abordar los problemas prominentes en su formación y operación, mientras se acelera la construcción de importantes proyectos de redes de tuberías de acuerdo con lo planeado, en un intento por garantizar que la capacidad de transmisión de las tuberías pueda satisfacer a la demanda del desarrollo social y económico, señaló el vicepremier.

A su vez, se deberán realizar esfuerzos para mejorar los servicios aprovechando las tecnologías tales como los macrodatos y modos de servicio innovadores, añadió Han.

Han indicó que las instalaciones de redes de oleoductos y gasoductos deben estar abiertas a todo tipo de entidades del mercado de manera justa y basadas en los principios del mercado.

Han también pidió adoptar medidas para garantizar el suministro estable del gas durante la temporada de calefacción invernal.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017