Premier chino subraya seguridad en la producción y control de inundaciones

Publicado en: Español el 01/08/2020

(Xinhua) — El primer ministro chino, Li Keqiang, instó hoy viernes a realizar esfuerzos incansables para fomentar la seguridad en la producción y el control de las inundaciones, con el fin de garantizar la seguridad de la vida y propiedad de las personas.

Todas las localidades y departamentos deben fortalecer la revisión de los riesgos en las industrias clave para evitar accidentes graves y extremadamente graves, indicó Li en una teleconferencia sobre la seguridad en la producción.

Al destacar que el control de inundaciones sigue en una etapa crucial, Li pidió realizar los máximos esfuerzos en control de inundaciones y trabajo de rescate en los principales ríos, lagos y embalses.

Li enfatizó la importancia de fortalecer la prevención de torrentes de montañas y deslizamientos de fango, de facilitar la reconstrucción después del desastre y la preparación contra tifones en las regiones costeras.

Desde el inicio del año, el país ha hecho esfuerzos para fortalecer las precauciones de seguridad en la reanudación de la producción al mismo tiempo que fortalece la prevención y control epidémicos, señaló la reunión.

Instó a las autoridades locales a implementar mejor un plan de acción de tres años para mejorar la seguridad en la producción y reforzar la evaluación y la gestión de todo tipo de riesgos.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com