Líderes del PCCh se reúnen para deliberar regulaciones del Partido

Publicado en: Español el 30/06/2020

(Xinhua) — El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) celebró una reunión para revisar dos conjuntos de reglamentos sobre la construcción del Partido en el ejército y la elección de organizaciones del Partido a nivel primario.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, presidió la reunión.

El liderazgo del Partido y la construcción del Partido son cruciales para el desarrollo de las fuerzas armadas populares, y están relacionados con el fortalecimiento del ejército y la estabilidad de largo plazo del Partido y del país, de acuerdo con la reunión.

Formular las regulaciones sobre la construcción del Partido en el ejército tiene una gran importancia para garantizar el liderazgo absoluto del PCCh sobre el ejército y garantizar el cumplimiento efectivo de las misiones y tareas del ejército en la nueva era, se dijo en la reunión.

También es de gran importancia para asegurar de que las fuerzas armadas preserven por siempre su naturaleza, propósito y carácter como las fuerzas del pueblo para alcanzar el objetivo del Partido de construir un ejército fuerte de la nueva era y convertir a las fuerzas armadas populares en fuerzas de clase mundial, de acuerdo con la reunión.

La reunión hizo hincapié en defender inquebrantablemente el liderazgo absoluto del PCCh sobre el ejército y enfocarse en fortalecer las capacidades de combate y pidió esfuerzos para garantizar la implementación efectiva de las regulaciones.

Formular e implementar las regulaciones sobre elección de la organización del Partido a nivel primario está acorde con el requisito para que el Partido ejerza una autosupervisión efectiva y practique el autodisciplinamiento estricto en cada aspecto, de acuerdo con la reunión.

También se trata de una medida concreta para fomentar la democracia interna del Partido, respetar los derechos democráticos de los miembros del Partido y regular la elección de las organizaciones del Partido a nivel primario.

Tiene una gran importancia fortalecer las funciones políticas y la capacidad organizacional de las organizaciones del Partido a nivel primario y garantizar que desempeñen un papel clave para comunicar las propuestas del Partido, llevar a cabo las decisiones del Partido, supervisar la gobernación social a nivel comunitario, unir y movilizar al pueblo y promover la reforma y el desarrollo.

También tiene una gran importancia consolidar el fundamento organizacional para la gobernación de largo plazo del Partido, se dijo en la reunión.

La reunión enfatizó la implementación estricta de las normas sobre el sistema electoral del Partido y pidió esfuerzos para mejorar la elección al interior del Partido y salvaguardar los derechos de los miembros del Partido consagrados en los Estatutos del Partido.

La supervisión debe intensificarse para garantizar la implementación completa de las regulaciones, de acuerdo con la reunión.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com