China reducirá más carga de entidades de mercado

Publicado en: Español el 25/06/2020

(Xinhua) — China reducirá aún más el tiempo necesario para establecer una empresa y revisará las tarifas cobradas por los organismos de la industria, con el fin de reducir aún más la carga de las entidades del mercado e impulsar su vitalidad.

China tiene el objetivo de acortar el tiempo necesario para establecer una empresa de cinco días hábiles en la actualidad a cuatro días hábiles o incluso menos, se dijo en una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro, Li Keqiang, hoy miércoles.

Se optimizarán los procedimientos para el establecimiento de empresas. Se creará una plataforma en línea unificada para el acceso a estos servicios en cada región provincial para finales de este año. Una vez aprobados, los documentos correspondientes se pueden recabar en un solo lugar.

Con la aplicación de una estricta vigilancia y protección de la seguridad, las licencias de negocios electrónicos servirán como identificación legal y válida. Se pueden utilizar como medio de firma electrónica para el registro de empresas en línea, servicios relacionados con impuestos y apertura de cuentas bancarias.

La reunión de hoy adoptó medidas para regular mejor los cobros de organismos y asociaciones de la industria y las instancias específicas donde está prohibida la imposición de cobros no autorizados.

Debido a la enorme demanda de médicos en las zonas rurales y de veterinarios en la ganadería moderna y en la prevención y control de enfermedades animales, China también modernizará los procedimientos de estudiantes calificados de medicina para que se conviertan en médicos o veterinarios, se dijo en la reunión.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017