China apoyará a firmas de circulación comercial en promoción de consumo

Publicado en: Español el 12/05/2020

(Xinhua) — China impulsará la reanudación de negocios de las empresas de circulación comercial en medio de la prevención y control epidémicos regulares para promover la recuperación y liberación del potencial de consumo.

Se adoptarán medidas para reducir los costos de transacción de las compañías, mejorar los servicios de crédito corporativo, optimizar el ambiente de pagos y liquidaciones, apoyar el crecimiento del consumo de créditos y fortalecer la compartición de datos, de acuerdo con una circular publicada de manera conjunta por el Ministerio de Comercio y el gigante chino de pagos de tarjeta China UnionPay.

Las autoridades comerciales locales son alentadas a trabajar con las sucursales de China UnionPay para apoyar a esas compañías con una serie de programas personalizados y flexible para estimular la vitalidad del consumo y formar un mercado doméstico fuerte.

China ha adoptado una serie de medidas para estimular el consumo mientras la epidemia de la COVID-19 disminuye, como emitir cupones de consumo, realizar festivales de compras y ampliar los canales de venta.

Durante las vacaciones de cinco días por el Primero de Mayo, las ventas diarias promedio de las empresas minoristas monitorizadas por el Ministerio de Comercio aumentaron 32,1 por ciento respecto a las vacaciones previas de Limpieza de Tumbas en abril.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017