Citas Citables: Frases de Xi Jinping sobre la juventud

Publicado en: Español el 04/05/2020

(Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, concede una gran importancia al desarrollo de los jóvenes. A lo largo de los años, ha conversado e intercambiado cartas con ellos y ha participado en eventos juveniles. Las siguientes frases son algunas de las citas más destacadas de Xi sobre la juventud china:
— La juventud brilla en medio de las dificultades; la vida trasciende a través del trabajo duro.
— Los jóvenes, juntos con los trabajadores valientes de primera línea, están arriesgando su propia vida para luchar contra la epidemia COVID-19 a pesar de las dificultades y los peligros, demostrando así la fuerza y el vigor juvenil.
— La juventud china de la nueva era deberá continuar con el espíritu del Movimiento del 4 de Mayo de 1919 y asumir su responsabilidad para el rejuvenecimiento de la nación china.
— La dirección correcta para los jóvenes chinos de hoy es trabajar duro con el pueblo y seguir adelante con la nación, así como servir al pueblo y contribuir a la patria.
— El sueño chino es la aspiración de la nación y de todos los ciudadanos chinos, incluidos los jóvenes. Sólo integrando los sueños individuales a la causa nacional se podrán alcanzar grandes logros.
— Los jóvenes deben estudiar duro y absorber el conocimiento como una esponja.
— Los jóvenes, como el grupo más dinámico y creativo de nuestra sociedad, deben estar a la vanguardia de la innovación y la creación.
— Todo el mundo es joven alguna vez en su vida. Ahora es el momento para aprovechar al máximo tu juventud, y el futuro será un momento para repasarla.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017