Alto funcionario del PCCh pide fortalecer construcción del Partido para combatir pobreza

Publicado en: Español el 30/03/2020

(Xinhua) — El alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) Chen Xi pidió hoy lunes a los departamentos de organización del Partido dedicar esfuerzos sólidos para fortalecer la construcción del Partido y ayudar a asegurar una victoria decisiva en la reducción de la pobreza.

Chen, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh, hizo estas observaciones en una teleconferencia celebrada en Beijing.

Los departamentos de organización deben inspirar a los funcionarios a reunir su sabiduría y fuerza y asumir sus responsabilidades en la reducción de la pobreza, así como identificar funcionarios prometedores que trabajan en la primera línea del alivio de la pobreza y centrarse en su capacitación práctica en el trabajo, señaló Chen.

El alto funcionario urgió alentar los talentos requeridos con urgencia para trabajar en las comunidades y en la primera línea de las zonas empobrecidas y prestar mayor atención a los funcionarios que trabajan en la reducción de la pobreza en el nivel primario.

Es necesario hacer esfuerzos para contener el burocratismo y la práctica de formalidades por formalidades en la lucha contra la pobreza, y aquellos funcionarios que no cumplan con las debidas responsabilidades o descuiden sus deberes en el alivio de la pobreza serán castigados, añadió.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017