Empresas extranjeras apoyan decisión de Shanghai de reanudar labores

Publicado en: Español el 19/04/2022

(Xinhua) — Múltiples compañías extranjeras en Shanghai dijeron que apoyan la decisión del gobierno de la ciudad de reanudar el trabajo y la producción, con lo que refutaron los rumores de que se niegan a cooperar.

A pesar de la gestión cerrada que se está implementando en Shanghai, la producción en la base de Caohejing de 3M no ha sido suspendida.

La producción de respiradores médicos de 3M ha proseguido de forma ordenada durante la gestión cerrada de la ciudad, indicó hoy la compañía en una declaración.

«3M apoya activamente el combate de Shanghai a la pandemia mientras desarrolla un plan para reanudar el trabajo y la producción» , indicó.

El gigante químico DuPont también refutó hoy los rumores en redes sociales relacionados con su presunta negativa a cumplir la solicitud del gobierno de Shanghai de reanudar operaciones y la producción.

DuPont señaló que sus empleados de oficina en Shanghai han estado trabajando en casa cuando ha sido posible durante la gestión cerrada y que «varias empresas sucursales han estado operando de conformidad con las directrices del gobierno» .

«Reanudaremos la producción en cuanto recibamos la aprobación del gobierno y se permita a nuestros colegas dejar la gestión de salud comunitaria» , dijo la compañía.

La empresa química alemana BASF dijo que la mayoría de sus plantas de producción en Shanghai han estado funcionando desde finales de marzo.

«Damos la bienvenida a la decisión del gobierno de facilitar la reanudación del trabajo de las industrias claves. Estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias de acuerdo con los requisitos del gobierno para proteger la salud y seguridad de nuestra gente y mantener tanto como podamos la continuidad de los negocios y el suministro para los clientes» , indicó.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017