Máximo legislador chino subraya adherencia al camino de desarrollo político del socialismo con peculiaridades chinas

Publicado en: Español el 04/04/2022

(Xinhua) — El máximo legislador de China, Li Zhanshu, pidió la implementación de los principios directrices de la Conferencia Central de Trabajo de la Asamblea Popular y la adherencia al camino del desarrollo político del socialismo con peculiaridades chinas.

Li, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, hizo el llamado durante una inspección en la provincia oriental china de Anhui del 30 de marzo al 2 de abril.

Durante la inspección, Li presidió simposios sobre aprendizaje e implementación de los principios directrices de la Conferencia Central de Trabajo de la Asamblea Popular, el trabajo de los diputados a las asambleas populares de todos los niveles, y la revisión de la Ley de Educación Vocacional del país.

Al subrayar la necesidad de defender el liderazgo general del Partido sobre la labor de las asambleas populares, Li pidió la firme adherencia al camino del desarrollo político del socialismo con peculiaridades chinas y el mejor desempeño del papel de las asambleas populares en la práctica de la democracia popular en todos los procesos.

Li pidió a los diputados a las asambleas populares mantener estrechos vínculos con las masas y exhortó esfuerzos para resolver problemas prominentes en la educación vocacional a través de medios legales a fin de preparar más técnicos de alta calidad y trabajadores calificados.

También inspeccionó el trabajo relacionado con la vigorización rural y visitó sitios de patrimonio revolucionario en la provincia.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017