Xi llama a consolidar logros de campaña de aprendizaje de historia de PCCh

Publicado en: Español el 24/12/2021

(Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), ha llamado a consolidar y ampliar los logros de una campaña sobre el aprendizaje de la historia del Partido.

Xi, también presidente de China y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas afirmaciones en una instrucción realizada recientemente.

Se realizó hoy viernes en Beijing una reunión para resumir la campaña, en la cual participaron todos los cuadros del Partido en 2021, año del centenario de la fundación del PCCh.

Como una importante decisión estratégica tomada por el Comité Central del PCCh, los miembros y cuadros del Partido recibieron una educación política integral y profunda y una educación mental y espiritual, señaló Xi.

A través de la campaña, todo el Partido ha mejorado notablemente su conciencia histórica y su confianza, y ha fortalecido significativamente su capacidad para innovar, unirse y luchar, agregó el mandatario.

Al exigir un sistema y un mecanismo de educación regular y de largo plazo para consolidar los logros de la campaña, Xi instó a todo el Partido a centrarse en aprender e implementar los principios rectores de la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh y a profundizar la comprensión de teorías innovadoras del Partido.

Se deben hacer esfuerzos para unir y guiar a los integrantes del pueblo chino de todos los grupos étnicos en la nueva expedición con nuevos éxitos, y prepararse para el XX Congreso Nacional del PCCh con acciones concretas, expresó Xi.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, asistió a la reunión y pronunció un discurso.

Wang exigió la implementación seria de la importante instrucción de Xi, que ha establecido requisitos claros con respecto al aprendizaje y la implementación de los principios rectores de la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh y la promoción de la campaña de manera regular y a largo plazo.

Se deben hacer esfuerzos para que los miembros y cuadros del Partido piensen y actúen de acuerdo con los requisitos del Comité Central del PCCh, destacó Wang, instándolos a luchar por nuevos logros con un sentido de iniciativa más fuerte.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017