Xi envía mensaje de video al Pabellón de China en Expo Dubai 2020

Publicado en: Español el 02/10/2021

(Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, envió el viernes un mensaje de video al Pabellón de China que representa al país en Expo Dubai 2020.

Tras señalar que el evento es la primera exposición mundial que se celebra en el Medio Oriente, Xi dijo que, bajo el lema de «Conectando mentes, creando el futuro», los países tienen la oportunidad de compartir sus filosofías y el éxito de su desarrollo económico y social, así como de mejorar el diálogo y la cooperación, lo que demuestra la gran importancia del certamen.

«¿Hacia dónde debería dirigirse el futuro de la humanidad? La respuesta de China es hacer un llamado a la gente de todos los países para que trabajen juntos, respondan al llamado de los tiempos, fortalezcan la gobernanza global, persigan el desarrollo impulsado por la innovación y promuevan la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad», sostuvo Xi.

El jefe del Estado deseó un «éxito total» a la exposición, y aseguró que China está lista para mejorar el intercambio y la cooperación con otros países para aprovechar las oportunidades de desarrollo impulsado por la innovación y promover activamente la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

Expo Dubai 2020 y el Pabellón de China se inauguraron el viernes en los Emiratos Árabes Unidos. Con el lema de «Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad: innovación y oportunidad», el pabellón chino muestra los logros del país en áreas como exploración espacial, tecnología informática, transporte moderno, inteligencia artificial y vida inteligente.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017