Máximo asesor político subraya desarrollo y prosperidad en áreas fronterizas

Publicado en: Español el 30/09/2021

(Xinhua) — El máximo asesor político de China, Wang Yang, pidió esfuerzos sólidos para impulsar el desarrollo en regiones fronterizas para beneficiar a las personas que viven allí.

Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), hizo las declaraciones el martes al visitar una exhibición sobre avances en la ayuda para el logro de la prosperidad de áreas fronterizas y de sus residentes.

Se han alcanzado logros históricos en el desarrollo económico y social en regiones fronterizas y en áreas con grandes poblaciones de minorías étnicas, y personas de todas las etnias disfrutan de un creciente sentido de satisfacción, felicidad y seguridad, afirmó Wang.

Wang subrayó la consolidación del sentido de comunidad para la nación china y el mejoramiento de políticas diferenciadas para apoyar el desarrollo de distintas áreas sobre la base de sus propias condiciones.

También pidió hacer esfuerzos para ayudar a regiones fronterizas y áreas con grandes poblaciones de minorías étnicas a servir e integrarse mejor en la nueva configuración del desarrollo y lograr un desarrollo de alta calidad.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017