Un CIIE más inclusivo, profesional y digital

Publicado en: Español el 18/09/2021

(China.org.cn) — Si bien el área de exhibición de la cuarta Expo Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés) sigue siendo la misma desde el año pasado, su contenido será más diverso, profesional y con presentaciones virtuales de artículos para la cooperación comercial y negocios, adelantaron sus organizadores durante el inicio de cuenta regresiva de 50 días el jueves.

Zhou Yanling, gerente general adjunto de la división de Exposiciones de la Oficina CIIE, dijo que las pequeñas y medianas empresas participarán en grupo en esta cuarta edición, con un incremento del 30 % respecto al 2020.

Las agencias comerciales, como las de Japón, Dinamarca, Polonia y Nueva Zelanda, han ampliado el área de sus salones para albergar a firmas de menor tamaño. «La de Europa del centro y este cuenta con más de 1500 metros cuadrados para 60 compañías”, informó Zhou.

Se dispondrán de un total de 13 zonas temáticas para atraer a compradores profesionales, sobre todo en sectores de auge como chips, biomedicina, movilidad inteligente y tecnologías de bajo contenido de carbono. Dado que Beijing será sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, la zona deportiva cobrará importancia con una mayor área de 2000 metros cuadrados el año pasado a 9800.

Durante el evento, se celebrarán alrededor de 100 actividades adicionales, incluido el foro del Ministerio de Comercio y delegaciones de Hong Kong, la Conferencia del Nuevo Banco de Desarrollo en Infraestructura, facilitador del comercio, y una cumbre sobre chinos de ultramar y mercado interno.

Wang Hongwei, jefe de la división de Servicios a los Compradores, anotó la celebración de 17 espectáculos en los últimos meses para introducir una gama más amplia de negocios, con más de 2600 empresas nacionales.

La Oficina de CIIE y el Banco de China organizarán conferencias de emparejamiento del 6 al 8 de noviembre, con reuniones individuales entre compradores y expositores con servicios de interpretación y enlaces de video.

En los últimos 3 años, estos encuentros han ayudado a más de 3000 participantes y 7000 interesados a cerrar tratos o acuerdos de cooperación a futuro, destacó Liu Wei, gerente general del departamento de Finanzas de la filial de Shanghai del Banco de China.

Este año, la exposición tendrá una versión en línea en la Sala Norte, donde los visitantes podrán utilizar dispositivos de realidad virtual para recorrer los diferentes sectores, anotó Cui Ying, director de la división de Exposiciones País.

Además de los registrados, otras personas podrán acceder al evento a través del sitio web oficial y la aplicación, añadió Cui.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017