Autoridades chinas convocan a conversaciones a empresas y plataformas de juegos en línea

Publicado en: Español el 09/09/2021

(China.org.cn) — Las autoridades chinas convocaron el miércoles a las principales empresas y plataformas de juegos en línea, incluidas Tencent y NetEase, para sostener conversaciones.

Las autoridades incluyen al Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, la Administración Nacional de Prensa y Publicación, la Oficina de la Comisión Central de Asuntos del Ciberespacio y el Ministerio de Cultura y Turismo.

Se pidió a las empresas de juegos en línea y a las plataformas de comercio de cuentas de juego y transmisión de juegos entender a profundidad la importancia y la urgencia de evitar la adicción de los menores a los juegos en línea. Estas empresas deben implementar las disposiciones pertinentes encaminadas a impulsar el desarrollo juvenil.

Se les solicitó imponer plena y estrictamente límites de tiempo a los jugadores menores de edad y se les prohibió suministrar servicios de comercio de cuentas de juegos en línea a los menores.

Las autoridades ordenaron a las empresas y plataformas endurecer las revisiones del contenido de sus juegos. El contenido obsceno y violento que aliente tendencias poco saludables, como la adoración del dinero y el afeminamiento, debe ser eliminado.

Las plataformas también deben resistir la competencia injusta para evitar una excesiva concentración de mercado o incluso monopolios en la industria.

Además se les exhortó a dejar de lado el enfoque único de buscar ganancias o atraer aficionados y otras tendencias erróneas, y a modificar las reglas y diseños de los juegos que inducen a adicciones.

Se exigieron asimismo restricciones sobre anuncios de juegos que incluyan el respaldo de celebridades.

Se pidió a las plataformas imponer una gestión más estricta de los servicios de juegos de transmisión en vivo, incluyendo prohibir las grandes recompensas y recompensas de menores.

El Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China y la Administración Nacional de Prensa y Publicación trabajarán con los departamentos y autoridades locales pertinentes para reforzar la supervisión y manejo de las infracciones a las reglas.

Una plataforma para prevenir la adicción de los menores a los juegos en línea será puesta en marcha para aceptar y procesar los indicios pertinentes. Las compañías que incumplan los requisitos serán sancionadas estrictamente.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017