PCCh toma medidas enérgicas para mantener su pureza y naturaleza de vanguardia

Publicado en: Español el 26/08/2021

(Xinhua) — El Partido Comunista de China (PCCh) adopta medidas enérgicas para mantener su pureza y la naturaleza de vanguardia, manifestó hoy jueves un alto cargo del PCCh.

Con más de 95 millones de miembros, el PCCh considera a estos asuntos como un tema fundamental y una tarea importante en su trabajo de construcción del Partido, destacó en una conferencia de prensa Qi Jiabin, alto cargo del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh.

El PCCh ha mejorado incansablemente el entendimiento ideológico y teórico de sus miembros, y siempre ha dotado a todo el Partido con los últimos avances de adaptación del marxismo al contexto chino, detalló Qi.

El PCCh se asegura de que el requisito de un gobierno completo y estricto sobre el Partido llegue a todos los miembros y ramas del Partido, aseguró el funcionario.

Adoptando una postura de tolerancia cero ante las malas conductas de sus miembros, el Partido aplica su disciplina con medidas decididas, enfrentando eficazmente la corrupción, el soborno, el abuso de poder y otras acciones que violan la disciplina del Partido, puntualizó en la rueda de prensa Wang Jianxin, funcionario de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh y la Comisión Nacional de Supervisión.

Los esfuerzos del PCCh son ampliamente reconocidos por la ciudadanía y la confianza de la gente en el Partido ha mejorado significativamente, señaló Wang.

El funcionario agregó que, según una encuesta del Buró Nacional de Estadísticas, el 95,8 por ciento de los chinos considera que los esfuerzos de gobernanza del Partido del PCCh fueron muy efectivos en 2020, lo que supone un aumento de 16,5 puntos porcentuales con respecto a 2012.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017