Puntos destacados de los mensajes de felicitación extranjeros por el centenario del PCCh

Publicado en: Español el 28/06/2021

(China.org.cn) — Partidos y dirigentes políticos, y personalidades amistosas de otros países han enviado cálidas felicitaciones por el inminente centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

Los mensajes, dirigidos al secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, o al Comité Central del PCCh, encomiaron los notables logros de China en diversas áreas bajo la fuerte dirección del PCCh.

Dijeron que esperan profundizar la cooperación entre partidos con el PCCh, a fin de hacer mayores contribuciones a la promoción de la paz y el desarrollo mundiales.

Este es un resumen de algunos de los mensajes:

El presidente de Zambia, Edgar Lungu, dijo que China ha estado proporcionando asistencia a Zambia dentro de marcos como la Iniciativa de la Franja y la Ruta y el Foro de Cooperación China-África, lo que ha consolidado sus relaciones caracterizadas por el beneficio mutuo.

El presidente de los Estados Federados de Micronesia, David W. Panuelo, dijo que está firmemente convencido de que bajo la dirección del secretario general Xi Jinping, el PCCh seguirá escribiendo un nuevo capítulo de éxito y promoverá firmemente la paz y el desarrollo mundiales basados en la confianza mutua, los intereses comunes y la amistad sincera.

El secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande, dijo que el desarrollo de China refleja plenamente la fuerza del socialismo con peculiaridades chinas.

El presidente de la Asamblea Nacional de Santo Tomé y Príncipe, Delfim Neves, indicó que desde que el PCCh se convirtió en el partido gobernante, ha dirigido al pueblo chino a superar dificultades, a emprender un nuevo camino para la liberación y la revitalización nacionales y a alcanzar grandes logros en la construcción y el desarrollo nacionales.

Desi Bouterse, ex presidente de Surinam y presidente del Partido Democrático Nacional, dijo que el PCCh, frente a los tiempos cambiantes, ha demostrado una gran capacidad para mantenerse al ritmo de los tiempos, innovarse y elegir el liderazgo correcto.

Mohsen Basurra, miembro del liderazgo del Partido Islah de Yemen y vicepresidente parlamentario, dijo que el significado del centenario del PCCh consiste en que el Partido ha dirigido a China a lograr un éxito destacado nunca visto en la historia de la humanidad y a dar un salto cualitativo en diversos ámbitos.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017