Chinos de ultramar prometen esforzarse por sueño chino de revitalización nacional

Publicado en: Español el 13/11/2021

(Xinhua) — El Partido Comunista de China (PCCh) adoptó una histórica resolución sobre los principales logros y la experiencia histórica de los 100 años de esfuerzos del PCCh, durante una reunión de alto perfil.

La resolución fue revisada y adoptada en la sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del PCCh, realizada en Beijing del lunes al jueves, se indicó en el comunicado del pleno.

Muchos chinos de ultramar han dicho que la resolución los inspiró y alentó y que realizarán esfuerzos incesantes para lograr el sueño chino de revitalización nacional.

Wang Xinju, presidente del Consejo de China para la Promoción de la Reunificación Pacífica en Zimbabue, dijo que en el último siglo, el PCCh ha unido y dirigido al pueblo chino en la ardua lucha encaminada a la enorme transformación de la nación china para ponerse de pie, hacerse próspera y volverse fuerte.

Wang dijo que como chino de ultramar está muy orgulloso de los destacados logros y seguirá haciendo aportaciones a la realización del sueño chino de la revitalización nacional.

Chen Qianjun, secretario general de la Federación NEXT, un grupo de expertos con sede en Nueva Zelanda, dijo que la reunión de alto perfil del PCCh han atraído gran atención de todo el mundo y que la histórica resolución adoptada en la reunión es de importancia histórica.

La resolución traza el rumbo, ofrece a la humanidad una referencia práctica para el desarrollo, e inspirará a los países en desarrollo para mejorar los medios de vida de las personas y volverse más fuertes y más prósperos, añadió Chen.

Xia Yang, presidente de la Asociación de Estudiantes y Académicos Chinos en Japón, dijo que en los últimos 100 años, el PCCh ha unido y dirigido a toda la nación para emprender un glorioso viaje, y ha escrito el más magnífico capítulo en la historia milenaria de la nación china.

Xia dijo que, como estudiante chino en Japón, heredará la tradición y el noble espíritu de los predecesores, estudiará arduamente para la patria, y realizará esfuerzos incesantes para lograr la gran revitalización de la nación china.

Xu Chen, presidente de la Cámara General de Comercio China-Estados Unidos y presidente y director del Banco de China en Estados Unidos, indicó que en el último siglo, el PCCh ha unido y dirigido al pueblo chino para conseguir destacados logros a través de un trabajo incesante y arduo.

Las empresas de ultramar financiadas por chinos seguirán promoviendo la globalización a través de acciones concretas y contribuirán a la realización del sueño chino de revitalización nacional, dijo Xu.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017