China da bienvenida a capital privado en protección ecológica

Publicado en: Español el 10/11/2021

(Xinhua) — China está lista para alentar y apoyar al capital privado en la protección y restauración ecológica, según una circular publicada por la Oficina General del Consejo de Estado.

Algunas regiones han sufrido graves daños y degradación de los ecosistemas y, por lo tanto, necesitan una participación social más amplia en la protección y restauración ecológicas, indica la circular.

Para atraer fondos privados, la circular ha trazado reformas y requisitos detallados sobre mecanismos de participación y políticas de apoyo.

China aprovechará al máximo el papel decisivo del mercado en la asignación de recursos, dará mayor importancia al papel del Gobierno, incrementará la inversión en áreas clave, fortalecerá la vitalidad del mercado y promoverá el desarrollo de alta calidad de las obras de protección y restauración ecológicas.

La circular ha alentado e instado al capital privado a participar en todo el proceso de inversión, diseño, restauración y gestión de proyectos de protección y restauración ecológicas.

También explica que los fondos privados pueden participar en las obras de protección y restauración ecológicas a través de diferentes modalidades, como la inversión independiente, la cooperación con el Gobierno y la operación sin fines de lucro.

El capital privado es alentado a enfocarse en la protección y restauración de los ecosistemas naturales, ecosistemas de tierras agrícolas, ecosistemas urbanos, ecosistemas mineros y ecosistemas marinos, al mismo tiempo que explora el desarrollo de industrias ecológicas, agrega la circular.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017