Oficina de Asuntos de HK y Macao respalda hoja informativa sobre interferencia de EE. UU.

Publicado en: Español el 27/09/2021

(China.org.cn) — La Oficina de Asuntos de Hong Kong y Macao del Consejo de Estado de China respalda la emisión de la hoja informativa del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la interferencia de Estados Unidos en los asuntos de Hong Kong y su apoyo a fuerzas desestabilizadoras de China.

El documento, publicado en línea a principios del día, es una fuerte respuesta contra la obstrucción repetida de Washington de la gobernanza china en Hong Kong y la imposición descarada de sanciones a funcionarios del Gobierno chino, agregó el portavoz.

Indicó además que a través de ella, las personas podrán conocer cuán duro, sin desparpajo ni escrúpulos ha trabajado Estados Unidos para inmiscuirse en los asuntos de Hong Kong y prestar apoyo a las fuerzas que buscaban el caos en China.

Su sólida evidencia puede ayudar a la gente a comprender mejor el «doble estándar» de Estados Unidos en temas como democracia, libertad, derechos humanos y estado de derecho, la naturaleza hegemónica de su obsesión como predicador y su malvada intención en sus intentos de contener el desarrollo de China al desestabilizar Hong Kong, añadió.

«Sin embargo, la indulgencia estadounidense no funcionará», recalcó el funcionario, y añadió que siguiendo la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional en la Región Administrativa Especial de Hong Kong y las mejoras en su  sistema electoral, este ha reanudado su camino hacia el orden y la prosperidad.

Ninguna intervención de fuerzas externas puede sacudir la firme determinación del Gobierno chino para implementar de manera plena y precisa la política «un país, dos sistemas», ni puede detener dicho barco en medio del oleaje”, concluyó.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017