Grupo algodonero de China se opone a restricciones sobre textiles y prendas de Xinjiang

Publicado en: Español el 01/04/2021

(Xinhua) — La Asociación del Algodón de China expresó hoy jueves su firme oposición a todas las restricciones impuestas por los países occidentales, liderados por Estados Unidos, a la cadena de suministro y productos relacionados de la industria textil y confecciones de Xinjiang.

La entidad llamó a las naciones involucradas a detener inmediatamente sus prácticas incorrectas.

También manifestó que apoya que las asociaciones de comercio exterior, empresas de marca y organizaciones de terceros sean invitadas a llevar a cabo investigaciones en Xinjiang.

Su objetivo es dar un pleno uso a la certificación comercial «Algodón de China (China Cotton)», promoviendo las modalidades y productos de este material fabricados en el país, que son respetuosos con el medio ambiente y promueven un trabajo decente, con excelente calidad y trazabilidad durante todo el proceso.

La asociación también indicó que mejorará aún más la imagen del algodón y los productos de este material fabricados en China, ampliará la participación de mercado de los bienes certificados por la marca Algodón de China y mejorará la competitividad general de esta industria en el país.

La Asociación del Algodón de China es una entidad sin fines de lucro con más de 3.600 miembros, que poseen alrededor del 75 por ciento de la cuota de mercado del país, según su sitio web.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017