Funcionario de PCCh enfatiza recursos históricos en aprendizaje de historia del Partido

Publicado en: Español el 23/03/2021

(Xinhua) — Un alto funcionario chino pidió hoy martes que se utilicen recursos históricos para aprender la historia del Partido Comunista de China (PCCh) con el fin de hacer avanzar el esfuerzo constante y sólidamente.

Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, hizo las declaraciones durante un viaje de inspección a la provincia central china de Hunan del 20 al 23 de marzo.

Huang visitó comunidades residenciales locales, áreas rurales y departamentos de publicidad para conocer el trabajo relacionado con el aprendizaje de la historia del Partido.

Al elogiar a Hunan como una ubicación importante en la historia revolucionaria de China, Huang indicó que los abundantes recursos históricos relacionados con la revolución china, incluidos los sitios y lugares conmemorativos, deben ser utilizados para instruir a las personas sobre la historia del Partido.

Huang también instó a que cuando se estudie la historia del Partido, se debe hacer una referencia cruzada de la historia del Partido con los acontecimientos actuales, como los esfuerzos para aliviar la pobreza, para comprender el espíritu transmitido de generación en generación y obtener fortaleza de él.

También enfatizó la promoción de la historia del Partido entre el público a través de creaciones culturales, turismo y otros canales.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017