Máximo asesor político felicita a organización de comercio de Hong Kong por aniversario

Publicado en: Español el 16/10/2020

(Xinhua) — El máximo asesor político de China, Wang Yang, envió hoy una carta de felicitación a la Cámara General de Comercio de China (CGCC, por sus siglas en inglés) de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) por su 120° aniversario.

En una carta, Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), elogió la buena tradición de la CGCC de amar a la patria y a Hong Kong.

Desde su establecimiento, la CGCC ha estado participando y promoviendo los intercambios y cooperación económicos entre Hong Kong y la parte continental y uniendo y liderando a la sociedad empresarial de Hong Kong para apoyar firmemente el principio de «un país con dos sistemas» y la Ley Básica de la RAEHK, dijo Wang.

Ha hecho contribuciones para salvaguardar la prosperidad y la estabilidad en Hong Kong y hacer avanzar la reforma y apertura del país, agregó.

Wang expresó la esperanza de que la CGCC continúe apoyando a la jefa ejecutiva y al gobierno de la RAEHK en la gobernación basada en la ley y apoyando a la RAEHK en el trabajo relacionado con la implementación de la ley sobre la salvaguardia de la seguridad nacional. También alentó a la organización a hacer mayores contribuciones para mantener la prosperidad y la estabilidad a largo plazo en Hong Kong y lograr el sueño chino de la revitalización nacional.

Más de 300 personas de distintos sectores en Hong Kong, incluido Tung Chee-hwa, vicepresidente del Comité Nacional de la CCPPCh, y la jefa ejecutiva de la RAEHK, Carrie Lam, asistieron a las celebraciones.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017