Premier chino subraya prevención y control de incendios forestales

Publicado en: Español el 19/09/2020

(Xinhua) — El primer ministro chino, Li Keqiang, ha pedido esfuerzos sólidos para prevenir incendios forestales y de pastizales en otoño e invierno.

Li, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo las declaraciones en una instrucción sobre el trabajo de prevención y control de incendios del país.

Las autoridades deben fortalecer la coordinación y hacer esfuerzos conjuntos para prevenir y controlar incendios, dijo Li.

También instó a usar mejor los medios de alta tecnología para prevenir y controlar incendios y la construcción acelerada de instalaciones de control de incendios.

Se deben hacer esfuerzos para fortalecer la capacidad del país para prevenir y extinguir incendios y para prevenir grandes accidentes, dijo Li.

Al asistir hoy viernes a una teleconferencia nacional sobre prevención y control de incendios forestales y de pastizales, el consejero de Estado Wang Yong pidió una preparación sólida contra grandes incendios durante la temporada alta de incendios.

Wang, también jefe de la oficina nacional de prevención y control de incendios forestales y de pastizales, hizo hincapié en los esfuerzos de control de incendios durante el próximo Festival de Medio Otoño y las vacaciones por el Día Nacional.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017