Beijing cierra parques y sitios turísticos como precaución contra fuertes aguaceros

Publicado en: Español el 12/08/2020

(Xinhua) — Beijing cerró este miércoles temporalmente todos sus parques y sitios turísticos para hacer frente a las tormentas más fuertes de este año, anunció el Buró de Jardinería y Reverdecimiento de Beijing.

Los parques, incluyendo el Palacio de Verano, el Templo de Cielo y el Zoológico de Beijing, han sido cerrados y su reapertura será anunciada más adelante, según el Centro de Administración Municipal de Parques de Beijing.

Los turistas pueden cancelar sus boletos y obtener reembolsos en línea, dijo.

El Buró de Jardinería y Reverdecimiento de Beijing ha intensificado sus esfuerzos para hacer frente a los posibles daños causados por las lluvias torrenciales en las áreas urbanas y montañosas. Todos los proyectos turísticos con excepción de los en condiciones especiales fueron ordenados de suspender sus operaciones y se pidió a los trabajadores que se refugiaran en lugares seguros.

La lluvia más fuerte desde el comienzo de la temporada de inundación azotará a la región de Beijing-Tianjin-Hebei hoy miércoles, pronosticó el servicio meteorológico de Beijing el martes.

A las 17:40 del martes, las autoridades meteorológicas de Beijing emitieron una alerta amarilla para las tormentas. Del miércoles al jueves, aguaceros y tormentas cubrirán a la región.

China aplica un sistema de alerta meteorológica divido en cuatro niveles codificado por colores, en el que el rojo representa el más severo, seguido por el naranja, amarillo y azul.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017