China desarrolla ecosistema de innovación científica

Publicado en: Español el 18/07/2020

(Xinhua) — La Asociación para la Ciencia y la Tecnología de China construye una plataforma para desarrollar un ecosistema de innovación científica a través de una nueva generación de tecnologías informáticas.

Se espera que el ecosistema de economía digital genere nuevos impulsos tanto para una transformación industrial como para un desarrollo económico de alta calidad, indicó la asociación durante la Cumbre de Economía Global Digital para Pequeñas y Medianas Empresas 2020, celebrada en línea el jueves en Beijing.

La plataforma de innovación científica promoverá la interacción entre ciencia, industria y finanzas, profundizando la integración de la ciencia con la economía.

La economía digital constituye un nuevo ámbito de crecimiento económico, que ofrece más oportunidades y retos, refirió Huai Jinpeng, vicepresidente ejecutivo de la asociación.

Huai hizo un llamado a llevar a cabo esfuerzos y cooperar a nivel global en ámbitos como la innovación científica, la restructuración industrial, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, el cultivo de talentos y la gobernanza social.

La asociación china sirvió como anfitriona de la cumbre, que estuvo centrada en la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Más de diez millones de usuarios globales observaron el evento en línea.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017