Empresa china de vehículos autónomos recibe autorización para pruebas en caminos abiertos

Publicado en: Español el 11/07/2020

(Xinhua) — La compañía de movilidad inteligente de China WeRide anunció que obtuvo la autorización del gobierno para llevar a cabo operaciones de prueba de sus vehículos de conducción autónoma en caminos abiertos en Guangzhou, provincia de Guangdong, sur de China.

La compañía, con sede en Guangzhou, dijo que las operaciones de prueba se realizarán por completo sin conductor, lo que significa que ningún personal de seguridad estará a bordo para tomar el volante si surge la necesidad.

En su lugar, el camino de pruebas actual, localizado en la Isla de Biología Internacional de Guangzhou, está cubierta completamente por la red 5G, y esto permite que la compañía controle los vehículos de forma remota bajo circunstancias especiales.

La compañía emprendedora, que cuenta con tecnologías de conducción autónoma clase L4, inició el año pasado servicios de taxi de conducción autónoma en Guangzhou, y cada viaje fue vigilado por un supervisor de seguridad.

Más de una decena de ciudades chinas, incluidas Beijing, Shanghai y Shenzhen, han recibido autorización para llevar a cabo pruebas en las calles de vehículos de conducción autónoma. En Guangzhou, al menos seis compañías han sido aprobadas para llevar a cabo pruebas en las calles de sus vehículos conectados de forma inteligente.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com