Vice primer ministro chino subraya actualización de manufactura y gobernanza ecológica para desarrollo de alta calidad

Publicado en: Español el 04/06/2020

(Xinhua) — El vice primer ministro Han Zheng subrayó los esfuerzos para lograr mayores avances en el desarrollo económico de alta calidad, y pidió una actualización más rápida del sector de manufactura y una mayor eficiencia en la gobernanza ecológica y ambiental.

Han, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo el comentario durante su visita de investigación a la provincia sureña china de Hunan entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Al visitar a fabricantes locales de equipo, Han pidió una mayor innovación independiente en el sector, exhortó a las empresas a alcanzar avances claves en tecnología y fortalecer la investigación y el desarrollo de equipo inteligente.

También visitó empresas de manufactura de alta tecnología y fabricantes de autos en Hunan, donde subrayó la necesidad del desarrollo impulsado por la innovación, así como esfuerzos para el desarrollo de industrias emergentes estratégicas, tales como la economía digital y nuevos materiales, e integrar profundamente la manufactura avanzada y los servicios modernos, impulsando así al sector manufacturero de China en la cadena de valor.

Deben hacerse esfuerzos para integrar mejor la investigación académica y el desarrollo industrial, dijo el vice primer ministro durante su inspección a la base de investigación y desarrollo de la Universidad Central del Sur.

En una aldea para empresas emergentes de ciencia y tecnología en la Nueva Area de Xiangjiang, Han alentó a las empresas a crear nuevos negocios y nuevas industrias a la vez que se esfuerzan para estabilizar y expandir el empleo.

Han también inspeccionó las operaciones locales de protección del agua y de control de la contaminación, así como las obras de modificación que se llevan a cabo en un puerto. Se debe dar prioridad a la protección ecológica y al desarrollo verde en la construcción del Cinturón Económico del Río Yangtse, indicó.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017