Vice primer ministro chino enfatiza esfuerzos sólidos y prudentes en construcción de puerto de libre comercio de Hainan

Publicado en: Español el 02/06/2020

(Xinhua) — El vice primer ministro chino Han Zheng pidió avanzar en la construcción del puerto de libre comercio de Hainan de una manera progresiva y haciendo esfuerzos sólidos y prudentes.

Han, quien encabeza a un grupo dirigente sobre la profundización de la reforma y la apertura intregrales en la provincia de Hainan, sur de China, hizo las declaraciones durante una reunión del grupo el domingo en Haikou, capital de Hainan.

Han subrayó la importancia de la construcción de alta calidad y con altos estándares en el puerto de libre comercio de Hainan y pidió esfuerzos para explorar un nuevo camino de profundización integral de la reforma en la nueva era.

Los sectores y los enlaces claves deben ser priorizados para acelerar el logro del progreso gradual en la construcción del puerto de libre comercio, indicó.

Al enfocarse en la innovación de la integración institucional, Han demandó esfuerzos para liberar más las mentes de las personas, desplegar completamente la simplificación del sistema de aprobación y establecer un sistema sano de competencia justa. También pidió mejorar el sistema de protección de la propiedad, así como los sistemas que conciernen a cero aranceles y acceso al mercado en las áreas de comercio e inversión para la máxima liberalización.

Enfatizó el desarrollo de las industrias de alta tecnología y los sectores de protección ambiental, así como las industrias con características locales, en el proceso de desarrollo del puerto de libre comercio.

Se deben hacer esfuerzos para prevenir grandes riesgos, optimizar las medidas de apoyo regulador, fortalecer el cumplimiento de la supervisión y promover la apertura de alto estándar a través de la innovación reguladora para garantizar el desarrollo sano y sostenido del puerto de libre comercio, añadió.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017