China promete fortalecer macrocontrol para mantener fundamentos económicos sanos

Publicado en: Español el 14/05/2020

(Xinhua) — China impulsará su macroregulación para mantener estables los fundamentos económicos, de acuerdo con una reunión ejecutiva del Consejo de Estado este miércoles.

El país utilizará una combinación de políticas fiscal, monetaria, de seguro social y de fomento al empleo para asegurar las seis prioridades y la estabilidad en seis áreas, indicó la reunión presidida por el primer ministro Li Keqiang.

La reunión pidió hacer esfuerzos sólidos para garantizar las seis prioridades: empleo, sustento del pueblo, desarrollo de las entidades de mercado, seguridad alimentaria y energética, operación estable de las cadenas industrial y de suministro, así como el funcionamiento sin contratiempos a nivel comunitario.

Con la atención a las seis prioridades, el país puede garantizar mejor la estabilidad en las seis áreas clave, que son la estabilidad en el empleo, finanzas, comercio exterior, inversión extranjera, inversión nacional y expectativas del mercado, señaló la reunión.

La reunión también pidió mayores esfuerzos para la reforma y la apertura, e incentivos para alentar la innovación en los niveles primarios para poder desencadenar más una mayor vitalidad económica.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017