Premier chino insta a creación de marcas famosas para promover desarrollo nacional

Publicado en: Español el 11/05/2020

(Xinhua) — El primer ministro chino, Li Keqiang, instó el domingo a que se creen más marcas famosas para satisfacer mejor las demandas de impulso del consumo y del desarrollo nacional de China.

Impulsar el crecimiento de las marcas y elevar constantemente la calidad y la influencia de los productos y servicios chinos es un aspecto importante para implementar la estrategia de expandir la demanda interna y promover el desarrollo de alta calidad, dijo Li, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), en un mensaje para el evento en línea Día de Marca de China 2020.

El viceprimer ministro Han Zheng, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, inauguró el evento en línea en Beijing.

Li pidió la implementación de la estrategia de desarrollo impulsado por la innovación, promoviendo continuamente el espíritu emprendedor y la innovación masivos, adhiriéndose a anteponer la calidad, profundizando el conocimiento de las marcas en toda la sociedad y guiando a las compañías para defender el espíritu de profesionalismo y de las destrezas, para que se creen más marcas que sean famosas y de alta calidad.

El evento, organizado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, que es el principal órgano de planificación económica de China, y los ministerios de Comercio y Agricultura y Asuntos Rurales, así como por el gobierno municipal de Shanghai, contó con una exposición en línea de marcas chinas y un foro internacional en línea en el que participaron más de 1.300 empresas.



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017