Embajador chino asegura que China abrirá aún más sus mercados al mundo

Publicado en: Español el 06/05/2020

(Xinhua) — El embajador chino en Gran Bretaña prometió el martes que su país continuará profundizando la reforma y abriendo su mercado al mundo, misión que la COVID-19 no detendrá.

Liu Xiaoming dijo en el seminario web del Consejo Comercial China-Gran Bretaña que el éxito de China en los últimos 40 años se atribuye a la reforma y apertura.

«En adelante, continuaremos profundizando la reforma y aumentando la apertura, permitiendo que China logre un éxito aún mayor», dijo el embajador.

Liu dijo que el gobierno chino está implementando completamente la política de trato nacional preestablecido con una lista negativa y también está trabajando para acortar la lista de exclusión y promover la construcción de zonas piloto y puertos de libre comercio.

La 127ª Feria de Importación y Exportación de China, que se realizará en línea, tendrá lugar en junio, y la tercera Exposición Internacional de Importación de China se celebrará en noviembre. Ambos eventos generarán valiosas oportunidades para la cooperación mutuamente beneficiosa entre China y el resto del mundo, dijo.

Liu también dijo que China y el Reino Unido están discutiendo las disposiciones para establecer un acuerdo de libre comercio.

«Creo que al construir una economía mundial abierta, China y el Reino Unido encontrarán un nuevo impulso para su cooperación comercial y económica en el futuro», dijo. «Nuestros dos países también podrían identificar oportunidades importantes para revitalizar la economía mundial».



秘魯新世界日報微信二維碼
Wechat Oficial del Diario Nuevo Mundo

秘魯新世界日報网站二維碼
Pagina de Noticias del Diario Nuevo Mundo

Ultimas Noticias



Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
© Diario Nuevo Mundo 2017

Director: César Loo
Dirección:
Av. México 630 La Victoria - Lima - Perú
Tel.: 472 2196 Cel.: 959 212 702 / 997 580 246
Correo: nuevomundoper@gmail.com
            © Diario Nuevo Mundo 2017